Dispositivos médicos con impresión 3D, ¿lo imaginas?

zoom
No comments

Dispositivos médicos con impresión 3D, ¿lo imaginas?

¿Qué es MediPrint?

 

Zaid Badwan actualmente es Director General y Co-fundador de MediPrint, una empresa que se dedica al desarrollo de dispositivos médicos personalizados de alta tecnología con manufactura por impresión 3D. El principal objetivo es apoyar al sector médico con herramientas nuevas y tecnológicas. 

Zaid es Ingeniero en Mecatrónica por la UNAM, realizó investigación científica sobre impresión 3D en la Universidad del Sur de California. Así como un intercambio académico con enfoque en emprendimiento en el Instituto de Estudios Políticos de París, también conocido como SciencesPo, en Francia.

En esta plática nos comparte que con el avance de la computación cuántica, los procesos médicos serán más avanzados. Esto ayudará que sean más rápidos para conocer diagnósticos muy específicos.

En otros temas, nos cuenta que en un futuro a MediPrint le gustaría generar algo con Ingeniería de tejidos. Ya que sería de mucha utilidad para poder generar algo relacionado a este tema. Con la ayuda de la tecnología con  impresión 3D.

Respecto a la movilidad en los próximos años, nos cuenta que nuestras interacciones sociales serán mucho más planeadas desde una perspectiva optimizada.

“En un futuro, nuestras vidas serán dirigidas por una máquina, y la humanidad estará muy contenta por esa decisión”, finaliza la plática.


Para mayor información te invitamos a visitar su sitio web: http://mediprint3d.com.mx/

FB: @MediPrintMexico
TW: @MediPrint3D

¡Gracias por ser parte de BUSSI!

#TeamBUSSI

Deja un comentario