¿Cómo inició Bussi?

zoom
No comments

¿Cómo inició Bussi?

   Bussi, movilidad inteligente a tu medida.

 

Hoy en #GenteQueCuenta, les presentamos a nuestro CEO, Ricardo Martínez, quien nos comparte cómo y por qué surgió BUSSI. Nos platica de la necesidad de transportarse de un lugar a otro diariamente y la manera en que este problema causa demasiado estrés en cada una de las personas que pasan horas eternas en el tránsito pesado.

 

“El tránsito”, comenta, “causaba que la mayoría de las personas estuvieran de mal humor y cansadas todo el tiempo, este fue uno de los motivantes de los inicios de BUSSI”.

 

Junto a Ramón Carmona y a Víctor Cossio comenzaron a involucrarse en temas de emprendimiento y  tecnología. Así es como surge una nueva opción de movilidad para la sociedad, resaltando valores como eficiencia, comodidad y seguridad.

 

Cambiar un poco la cultura vial de México, es uno de los principales objetivos que se han mantenido para seguir creyendo en un proyecto como BUSSI. Ya que es importante como sociedad vivir en un lugar mejor.

 

“Esto es parte de todos como sociedad, es un cambio cultural en México, donde el coche deje de ser nuestra mano derecha y aprendamos a movernos por todos los medios posibles”, concluye la entrevista.

¡Gracias por ser parte de BUSSI!

http://www.bussi.com.mx

#TeamBUSSI

Deja un comentario