El lubricante que soñabas para tu bicicleta, a punto de ver la luz

zoom
No comments

El lubricante que soñabas para tu bicicleta, a punto de ver la luz

El FLECTR LUBRI DISC, diseñado por Jorg Neugebauer y Kai Wiehagen, replica la experiencia de un rodillo de pintura en la de lubricar las cadenas de tu bicicleta cuando comienzan a ponerse rígidas. Su campaña de Kickstarter es muy prometedora.

Texto original en inglés, aquí.

El disco contiene el lubricante en un rodillo de esponja que cubre de manera uniforme con aceite las cadenas de tu bicicleta. Hay cero derrames, y terminas engrasando tu cadena perfectamente mientras ahorras hasta un 90% del líquido. El LUBRI DISC viene con un rodillo de esponja microporoso interno y una cubierta dura externa para que lo sostenga, evitando que el aceite te ensucie.

Para engrasar sus cadenas, simplemente debes sostener el DISCO LUBRI contra las cadenas y girar las ruedas. Esto hace que la esponja gire conforme la cadena lo hace, cubriendo uniformemente toda la banda metálica.

¿Y cómo es que se preocupan por el medio ambiente?

El LUBRI DISC viene con su propio lubricante de marca biodegradable patentada. Diseñado para ser ideal con la bicicleta y con el medio ambiente, el Bio Chain Lube está hecho de materiales naturales y ofrece una excelente lubricación y adherencia. Esto brinda un mejor movimiento sin fricción por mucho tiempo. El lubricante está diseñado para ser ecológico también, causando un impacto insignificante en el medio ambiente a medida que se abre camino en el suelo.

El LUBRI DISC viene en su propia caja de hojalata que se puede llevar fácilmente en cualquier paseo al trabajo o por distracción. Cuando se recarga, el LUBRI DISC se puede usar hasta 10 veces antes de necesitar una recarga.

Cuando tengas que cambiar la esponja interna, puedes desechar la usada sin problema, porque es un producto 100% ecológico y biodegradable.

Este innovador dispositivo hace de una tarea tediosa y sucia, algo sumamente eficiente. Mantiene manos y ropa libres de aceite, cubre de manera uniforme las cadenas con un sólo movimiento rápido, evita el desperdicio de aceite y, por último, no daña el medio ambiente.

Esta sería una excelente opción no sólo para quien tiene una bicicleta propia, sino para los usuarios de bicicletas compartidas, quienes batallamos con vehículos ya muy usados o rígidos. Una pasada de esto y nuestro camino a casa o al trabajo sería mucho más cómodo.

Nos leemos pronto…

#teamBUSSI

Deja un comentario