Close
Cumple tus propósitos. Finerio te ayuda a ahorrar.

Cumple tus propósitos. Finerio te ayuda a ahorrar.

Sí, lo sé. Ahorrar es cada vez más complicado, sobre todo con la mente repleta de pendientes, pagos, compromisos y más. ¿Pero qué pasa si te digo que Finerio te ayudará a resolver este asunto? Asesoría financiera gratuita y muchos beneficios.

Finerio es una empresa mexicana fundada a finales de 2015 con una única visión: Brindar a las personas asesoría financiera de calidad y completamente gratuita.

“Finerio es una plataforma que nace bajo el concepto personal finance manager, capaz de proveer a las personas de una postal clara acerca de cómo se encuentran económicamente”, comentó José Luis López, CEO de la firma, en una entrevista para Forbes.

¿Cómo funciona?

Contrario a lo que se pueda pensar, la aplicación prácticamente trabaja sola. El usuario ingresa sus datos, enlaza sus cuentas bancarias y Finerio recopila toda la información para tener un panorama amplio de las transacciones del cliente. También se pueden registrar pagos en efectivos ingresando monto y concepto.

La finalidad de Finerio es identificar en qué se va más el dinero del usuario, para entonces poder clasificar los gastos y proponer la creación de presupuestos, así como opciones de inversión una vez que se junta cierta cantidad de ahorro.

Además, Finerio está avalada por instituciones de renombre como la Secretaría de Economía (SE), el Fondo Nacional Emprendedor (FNE), el BBVA Innovation Center, y ganaron el Reconocimiento Citibanamex Fintech en 2017.

¿Es seguro?

Completamente. La aplicación se conecta a los datos del cliente sólo en modo lectura, cuenta con 1024 bits de encriptación en toda la información. Finalmente, cuenta con los mismos protocolos de seguridad que lo mejores bancos del mundo.

Ahorrar y tener un control total de tus finanzas, tanto pagos como movimientos, nunca había sido tan fácil. Todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil o computadora de escritorio.

Descarga la app en:

Play Store

App Store

¡Por fin ese viaje que tanto has soñado!
Nos leemos pronto…

#TeamBUSSI

Deja un comentario

Close