Close
VAH, la app que compara precios de servicio de transporte privado al momento

VAH, la app que compara precios de servicio de transporte privado al momento

¿Has tratado alguna vez de economizar comparando precios de servicios de transporte privado al mismo tiempo? ¿Has visto la cantidad de precios diferentes que hay en cada una de esas aplicaciones para el mismo recorrido?

Pues sí, seguro estas dos preguntas te recordaron una plataforma que compara precios de hoteles para que elijas el más económico. Pues eso mismo hace VAH, pero con apps de movilidad en tu ciudad.

¿Pero qué es VAH?

Creada en Brasil, esta nueva herramienta llega a México con la promesa de mostrarnos todas las opciones, tanto de servicios de transporte como precios, que ofrecen cada una de las ofertas en la CDMX.

Además de comparar precios de los servicios que ya conocemos, también se pueden comparar costos de boletos de autobús, de avión, renta de autos, así como servicios de vanpool. Los scooters eléctricos y bicicletas compartidas también aparecen en esta aplicación.

Lo único que hay que hacer es descargarla en cualquier dispositivo Android o iOS. No te asustes, al principio parece estar sólo en portugués pero en un momento cambia a español. Luego hay que esperar a que cargue tu ubicación actual (porque primero te ubica en Brasil) y simplemente ingresar el tipo de transporte que buscas, punto de partida y destino. No es necesario ningún registro.

Se acabaron esas molestas búsquedas manuales saltando de una a otra aplicación, esperando a que carguen, ingresar los mismos datos mil veces y olvidar los precios exactos. En VAH tendrás todo desplegado en una misma pantalla. Toda la información que necesitas en un mismo lugar.

Una herramienta útil al momento de querer economizar y necesitar un viaje pronto.

Nos leemos la próxima.

Deja un comentario

Close